viernes, 22 de agosto de 2008

Mazo Preconstruido de Crepusculo BW

DRENAJE VITAL

14 Llanura*
10 Pantano*
2 Iniciada boticaria* C
1 Polilla brillo dorado* C
2 Fanatico kithkin C
2 Centinela del refugio seguro* C
1 Espiritu suturador I
1 Efimero fl uctuante I
1 Mentora resplandeciente* I
1 Arconte de justicia R
1 Sanguijuela de miseria* C
2 Iniciado humeante* C
1 Apagadores de almas I
3 Gwyllion mordiente C
2 Maga errante gwyllion I
1 Aparicion inquieta I
2 Cria voraz I
1 Divinidad del orgullo R
2 Descanso dichoso C
1 Perdurar I
1 Rito de consuncion* C
2 Cosechar almas C
2 Extraer vida I
1 Atraer al fantasma C
1 Bruma alas de murcielago I
2 Desvanecer C

Sin duda este mazo es de lo mejorcito entre los 5 preconstruidos de crepusculo.
Este mazo acabare comprandolo yo jaja si no lo hace nacho primero que yo, por que este mazo me tiene loco.

6 comentarios:

Magic Bloque dijo...

Bueno bueno, no creo que haga falta ni que os comente los trucos del mazo ya que esta claro a simple vista. Pero de todas maneras pondre los mejores trucos cuando Nacho o yo compremos el mazo.

Anónimo dijo...

Bueno pues esta bastante claro. La divinidad del orgullo es de lo mejor en crepusculo sin duda alguna. Un top 5 entre blancas y negras, y en hibridas tambien.

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo aqui, y bueno por simple curiosidad me gustaria saber con que cartas de crepusculo mejorarias el mazo.

Magic Bloque dijo...

Tranquilo que en este blog nada tiene mas de 1 semana de antiwedad.

Pues bueno mejoraria el mazo metiendo:

2 desvanecer
4 mimico cielo nocturno
2 cria voraz
1 siervo mortal
2 Caballero del plenilunio
1 lanino eterno
1 divinidad del orgullo
2 arconte de justicia

Con esas 15 cartas ya tenia un buen mazo blanco-negro de bloque y con un banquillo aceptable.

Anónimo dijo...

Pepino de mazo... y punto en boca.

Anónimo dijo...

A pues la verdad es que es una buena mejora tio.
Gracias por aclararme la duda y quitarme la curiosidad que me corroia por dentro XD.